A ver si es tan machito

A ver si es tan machito

Diego Camargo

 

Es sin duda un comediante único, creador de un estilo cómico infalible, provocador e inteligente. Comunicador social con posgrados en cine y TV.

A ver si es tan machito

Si estás tan seguro de tu masculinidad, como hombre, o si, como chica estás segura de la masculinidad de tu novio, entonces estás preparado para ver “A ver si es tan machito”.

El Stand-Up Comedy de Diego Camargo está centrado en situaciones a las que están sometidas los hombres, los amados machos colombianos.
En este espectáculo no habrá piedad con situaciones curiosas en las que interviene la colombianidad, la historia patria, un viaje en avión, los mensajes de los medios de comunicación. Todo se destruirá y criticará de manera divertida con el único objetivo de llenar a los chicos de temor al ver develadas sus estrategias maquiavélicas.

En su show parte de las siempre visibles diferencias entre hombres y mujeres. Sin embargo, va más allá cuando entra en el terreno de las semejanzas entre géneros, reconociendo que la virilidad no es como la pintan, que los hombres no son tan machos como parecen y más aún cuando de hombres colombianos se trata.

 

Deja un comentario