Alicia en el país de las maravillas

La Versión teatral de la obra literaria de Lewis Carroll, está enfocada a generar un lenguaje escénico atractivo, entendible y divertido para el público infantil, manteniendo las situaciones y los temas tratados. Siendo fieles a la estructura dramática, las escenas están cargadas de acciones, encuentros, y conflictos  que nos permiten narrar la historia por medio de imágenes y juegos teatrales, se interactúa con el público, permitiendo que los niños suban al escenario y participen activamente como personajes de este mundo de maravillas. La escenografía es minimalista, permite la generación de ambientes fantásticos y animaciones que interactúan con los personajes.

La música está inspirada en ritmos urbanos (rock, rap, tap, blues y música balcánica), El montaje va dirigido a niños desde los 3 años, con una duración de una hora y quince minutos. La importancia de la obra de Lewis Carroll en el siglo XXI radica en el valor que tiene la imaginación como elemento fundamental en el desarrollo y crecimiento de los niños. Nuestra intensión, más allá de dejar una moraleja, es generar un espacio de entretenimiento y diversión enfocados al desarrollo imaginario como eje transversal de la obra.

Duración: 1 hora 10 minutos
Texto y Dirección: Brunilda Zapata

 

Condiciones logísticas y costos por asumir

Costo (1) función
$ 7.500.000 + IVA (Siete Millones Quinientos Mil Pesos M/C + Iva)  Ideal para un máximo 1000 personas por función. En teatro ocn tramoya.

Forma de pago
50% a la firma del contrato y el 50% dos (2) días antes de la presentación.

Transporte elenco
Transporte aéreo (si es del caso) para Trece (13) personas y transportes urbanos locales para el grupo en automovil o carros cómodos y en buen estado. Este elenco puede viajar el mismo día de la función, ya que se requiere un Tiempo Mínimo de Montaje de un (8) horas. Las necesidades técnicas de la obra, el sonido, la luz y el escenario deberán estar contratadas y acordadas disponibles para trabajar desde el momento que llegue el equipo técnico.

Transporte equipos
Transporte aéreo y local de escenografía, vestuario y utilería y entre ciudades (si es del caso).

Estadía
Hotel cómodo y de buen nivel con desayuno incluido, para Trece (13) personas.

Viáticos
$ 80.000  por día por persona para Trece (13) personas

Teatro o lugar evento
Alquiler del Teatro, acomodación técnica en el teatro o lugar del evento (escenario, luz, intercomunicación, sonido) con personal de apoyo para montaje y desmontaje, tiempo mínimo de montaje: 1 día incluida la fecha de la función. Para acomodar técnicamente la obra en el lugar de la presentación es necesario estudiar los requerimientos técnicos de la obra y del lugar, por lo cual le pedimos nos envíen fotos y especificaciones de escenario, luz y sonido disponible en el teatro ó lugar de la función.

En caso de requerir la obra con teatro y costos técnicos incluidos, debemos hacel el estudio de gastos según la ciudad y el lugar de la presentación que la empresa contratante elija.

 

Deja un comentario