Cantores de colores, Colombia

Cantores de colores, Colombia

 

En 1999, Charito viaja a Córdoba, Argentina, para un Encuentro de Música Infantil. Allí conoce diversos grupos dedicados a este género así como a compositores y maestros.

Desde hacía muchos años venía escribiendo música para niños y entonces motivada por esa experiencia, decide crear un grupo que pudiera difundir su música y la de otros compositores.

Desde entonces se ha presentado en diferentes teatros de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. En 2007 participaron en el VIII Encuentro de Música Infantil Latinoamericana y del Caribe que se llevó a cabo en Valparaíso y Viña del Mar, aprovechando para también hacer conciertos en Santiago de Chile.

Han sido más de 60 niños los que han pasado por el grupo desde su fundación que ahora ya son estudiantes universitarios o profesionales.

Durante estos 10 años ha buscado crear un espacio para que los niños puedan disfrutar de la música escrita especialmente para ellos.

 

Género
Infantil

Integrantes
(18) Artistas

Nombre concierto
“Cantores de colores”

Fecha
Domingo 26 de mayo

Hora
11:00 am.

Duración
1 hora 10 Minutos

 

Un comentario en “Cantores de colores, Colombia

Deja un comentario