Cordialmente imitados

Cordialmente imitados

“Camilo Cifuentes y su orquesta”

Gracias a su maravilloso talento como imitador, cantante y humorista ha recorrido muchos países, tanto en presentaciones privadas a nivel empresarial como para público en general. En estas, ha recibido las mejores críticas de gente especializada en el espectáculo y aún de los propios cantantes a los que imita. Logra pasear al público por varias épocas y géneros musicales, tales como los años 60, la música para planchar, música ranchera, música tropical, pop, rock’n roll y vallenato. En el show, usted podrá apreciar a todos sus artistas preferidos perfectamente caracterizados. Esto es posible, claro, a través de la magia de la imitación que sólo nos puede brindar: Camilo Cifuentes.

Duración
1:30 minutos

 

Condiciones logísticas y costos por asumir

Costo (1) Función
$ 12.500.000 + IVA (Doce Millones Quinientos Mil Pesos M/C + Iva)  Ideal para un máximo 800 personas por función.

Forma de pago
50% a la firma del contrato y el 50% dos (2) días antes de la presentación.

Transporte elenco
Transporte aéreo (si es del caso) para Ocho (8) personas y transportes urbanos locales para el grupo en automovil o carros cómodos y en buen estado.

Este elenco puede viajar el mismo día de la función, ya que se requiere un Tiempo Mínimo de Montaje de un (8) horas. Las necesidades técnicas de la obra, el sonido, la luz y el escenario deberán estar contratadas y acordadas disponibles para trabajar desde el momento que llegue el equipo técnico.

Transporte equipos
Transporte aéreo y local de escenografía, vestuario y utilería y entre ciudades (si es del caso).

Estadía
Hotel cómodo y de buen nivel con desayuno incluido, para Ocho (8) personas.

Viáticos
$ 60.000  por día por persona para Ocho (8) personas

Teatro o lugar evento
Alquiler del Teatro, acomodación técnica en el teatro o lugar del evento (escenario, luz, intercomunicación, sonido) con personal de apoyo para montaje y desmontaje, tiempo mínimo de montaje: 1 día incluida la fecha de la función.

Para acomodar técnicamente la obra en el lugar de la presentación es necesario estudiar los requerimientos técnicos de la obra y del lugar, por lo cual le pedimos nos envíen fotos.

 

Deja un comentario