De cómo un pobre entierra a la mamá

De cómo un pobre entierra a la mamá

PULEP
SXX711

Centro Cultural SKANDIA
Presenta a PRIMO ROJAS
El niño terrible del humor unipersonal

¡Regresa con De cómo un pobre entierra a la mamá!
Desde el viernes 26 de abril de 2019 y por pocos días

Vea el humor desarraigado del comediante, actor y dramaturgo Primo Rojas en el auditorio SKANDIA, con uno de sus espectáculos más reconocido en el que miles de espectadores identifican el singular estilo del artista con lo más particular de la colombianidad.

Véalo Programado desde el 26 de abril y en breve temporada los viernes a las 8:00 p.m. y los sábados a las 6:00 p.m. hasta junio 1 de 2019.

 

Sobre el show
Jerry sabe de la muerte de su mamá a través de su mejor amigo, el mas indicado para darle tan singular noticia. Luego viene el riguroso y conocido ritual de cómo enterrar a un familiar; la reacción de Jerry al conocer la noticia, el velorio, el camino al cementerio, el accidentado recorrido del féretro y el entierro. A esto se le suman los profundos y confusos sentimientos del pobre Jerry que representados por Primo Rojas en escenas con un alta dosis de ironía y exageración serán una bomba explosiva de carcajadas.

Sobre el actor
Primo Eliseo Rojas, si el arte tiene relación con la excentricidad, Primo Rojas es un artista por excelencia. “Estudié derecho y antropología, sin graduarme, porque supe que si terminaba mi papá me iba a conseguir trabajo y ya no podría ser artista. Entonces abandoné eso y me metí a la Escuela de Teatro de Bogotá. Esa fue la decisión más difícil de mi vida”.

Fechas
Desde el viernes 26 de abril y por pocos días

Viernes 26 de abril a las 8:00 pm. Sábado 27 de abril a las 6:00 p.m.
Viernes 3 de mayo a las 8:00 pm. Sábado 4 de mayo a las 6:00 p.m.
Viernes 10 de mayo a las 8:00 pm. Sábado 11 de mayo a las 6:00 p.m.
Viernes 17 de mayo a las 8:00 pm. Sábado 18 de mayo a las 6:00 p.m.
Viernes 24 de mayo a las 8:00 pm. Sábado 25 de mayo a las 6:00 p.m.
Viernes 31 de mayo a las 8:00 pm. Sábado 1 de junio a las 6:00 p.m.

Entradas en

Deja un comentario