Encantados

Encantados

Colectivo Tu Rockcito y El Mago Juan Álvarez presentan en octubre un show para toda la familia “Encantados”

 

Sinopsis

Encantados es un show de magia y música creado por el colectivo Tu Rockcito y el mago Juan Álvarez para transportar a toda la familia a un mundo pleno de Ilusión y actos que sorprenden a la imaginación. Durante una hora se intercala la música rock infantil y las peripecias del ilusionismo. Es un espectáculo que pone en escena los más divertidos juegos musicales; todo para compartir en familia, una sensación única e inolvidable.

6 años de experiencia de la música de Tu Rockcito por todo el país y 6 años de magia e ilusionismo de Juan Álvarez a nivel internacional, permitieron el encuentro de ambos proyectos, yendo más allá de la música y la magia, creando un espectáculo para soñar, jugar, reír y volver a creer en el encanto natural de la vida.

 

Sobre Juan Álvarez
Su estilo moderno, fresco y juvenil lo ha posicionado como una de las grandes figuras del ilusionismo actual, catalogándolo así como el mago de mayor proyección nacional. Abraza una amplia trayectoria en espectáculos teatrales, corporativos y de televisión, que lo ha llevado a obtener múltiples premios internacionales con su espectáculo producido en Las Vegas y Buenos Aires, donde se radicó por un periodo de tiempo mientras enriquecía su formación en el medio del espectáculo y el ilusionismo actual.

Juan Alvarez ha sido invitado a participar en un sin número de shows teatrales, programas de televisión y grandes producciones corporativas, donde ha compartido experiencias con algunos de los mejores exponentes del entretenimiento mundial. Juan Álvarez ha sido el único ilusionista colombiano invitado a presentar su espectáculo en el Mundial de Magia, espectáculo realizado en Colombia en 2012 y que se repetirá en Agosto 2014, donde Juan será la cuota colombiana. Desde el año 2012 presenta su propia sección de televisión llamada JUAN ALVAREZ VIP en el reconocido programa Bravísimo de City TV.

Sobre tu Rockcito
Surge en el año 2008 como una propuesta innovadora en música para niños que involucra el sonido del rock con historias divertidas, videos animados y juegos musicales interpretados por una banda muy rockera. Desde el comienzo, Tu Rockcito ha compartido con niños y grandes de todos los rincones Colombianos realizando conciertos, recitales, talleres de formación y composición y algunas de las fiestas más divertidas.

En este 2014 Tu Rockcito inicia su proyección internacional siendo invitado por la Municipalidad de Puebla (México) a participar en el día de los niños durante la celebración del Festival Internacional de Puebla y haciendo parte del contenido de Entretenimiento infantil de AVIANCA para sus rutas nacionales e internacionales. Aquí algunos de nuestros eventos más destacados: Franja Consentidos Teatro Jorge Eliecer Gaitán, Undécimo Encuentro de la canción.

 

PBX Bogotá 593 6300

Deja un comentario