Lo que somos

Hemos creado EQUILIBRIO, una organización pensada para construir de manera conjunta con fundaciones sin ánimo de lucro, con empresas privadas ó gubernamentales, contenidos que le faciliten el desarrollo de programas específicos, para alcanzar metas a través de sus planes empresariales y de acuerdo a sus objetivos ó necesidades.

Somos creadores de proyectos y actividades en el campo de las relaciones públicas, de lo social y lo cultural que le aporten a las compañías, y a la sociedad misma, argumentos que la enriquezcan tanto dentro de los intereses propios como en el sector de la responsabilidad social empresarial.

 

Lo que hacemos

En el campo de la responsabilidad social empresarial

• Brindar apoyo a Fundaciones, fomentando la responsabilidad social en el país.

• Asistir, implementar y fortalecer a fundaciones en su estructura, objeto social, consecución de recursos, mecanismos de auto sostenibilidad y desarrollo de proyectos.

• Acompañamos a la empresa privada en la construcción de sus marcos conceptuales y direccionamos los mejores caminos hacía el campo donde se deben aplicar sus acciones de responsabilidad social en el país.

 

En el campo de las relaciones corporativas

• Gestionar la comunicación entre la organización y la sociedad.

• Desarrollo de eventos empresariales para los objetivos particulares de las entidades.

• Crear vínculos que faciliten los encuentros entre la entidad y su público objetivo.

• Establecer relaciones públicas y realizar actividades a nivel corporativo, a través de eventos empresariales, colaborando con la consecución de patrocinios para la ejecución de programas específicos del sector privado y público.

 

En lo cultural

Creamos, gestionamos, producimos y promovemos actividades a nivel corporativo en artes escénicas, artes plásticas, y multimedia, para mejorar la calidad de vida de la ciudad, construyendo así sociedades con mejor capacidad de pensamientos aportando a su desarrollo y a la mejoría de la convivencia.

Para complementar las tareas de relaciones públicas y gestión social, es necesario la creación de eventos que cumplan con las convocatorias y objetivos especiales para el desarrollo de las metas propuestas. Es por esto que desde esta área el apoyo integral en la creación de espectáculos, reuniones, exposiciones, actividades de entretenimiento y desarrollo de las artes escénicas entran como parte necesaria y tripartita de esta organización para que las empresas vean en los eventos una idea hecha realidad.

 

Quienes somos

Mónica Álzate, profesional en derecho.  Durante los últimos diez años se desempeñó como la Directora Ejecutiva de la Fundación Corazón Verde fortaleciendo los conceptos de responsabilidad social empresarial, los cuales hoy aplica con eficacia en los diferentes programas que asesora y diseña.

Ana María Villarreal, con más de 15 años de experiencia en diversas disciplinas como relaciones internacionales, interinstitucionales, relaciones corporativas, organización de eventos y desarrollo de proyectos sociales. Ha trabajado con entidades y organismos como el Ministerio de Relaciones Exteriores, La Misión de Colombia ante la OEA, La Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Fundación Corazón Verde.

Wilson L. García D. Maestro en artes dramáticas, con especialización en administración de producción teatral con experiencia formada en la gestión de eventos de ciudad experto en la creación y desarrollo de actividades en artes escénicas y culturales; ha trabajado como gestor cultural con el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y La Fundación Teatro Nacional.

 

Dónde estamos

Equilibrio, estrategias sociales y culturales
Carrera 11 A # 97 – 63

equilibrio@equilibrioestrategias.com 

www.equilibrioestrategias.com 

Carrera 11 A # 93  – 67 Of 503
Tels. 6228728  – 6212249

Mónica Álzate monicalzate@equilibrioestrategias.com 311.811.3593
Ana María Villarreal anavillarreal@equilibrioestrategias.com 300.677.7403
Mariana Cepeda mcepeda@equilibrioestrategias.com 321 200 2337
Wilson L. García D. wilsongarcia@equilibrioestrategias.com 315.342.0877

 

Nuestro portafolio

pdfDescargar