Escalandrum

Escalandrum

ARGENTINA

Daniel “Pipi” Piazzola y su banda

 

Jazz tango

El sexteto dirigido por Daniel “Pipi” Piazzolla, celebra el 90 aniversario del nacimiento y el 20 de la muerte de su abuelo Astor Piazzolla con un notable homenaje. ‘Pipi’, como es conocido en Argentina, dice que el sexteto está conformado por amigos que tienen el mismo gusto por la “buena música” y los ritmos modernos. Entre sus influencias destaca a Dave Holland, Brad Meldow y Miles Davis.  “En algunos temas puede haber ribetes de tango o milonga, pero hacemos énfasis también en la parte folclórica de Argentina, que no solo es tango. Pero esas influencias están de manera implícita, no son tan obvias, es una cosa natural”, explica Piazzolla, que toca la batería en Escalandrum.

Junto a él están Nicolás Guerschberg, en el piano; Mariano Sívori, contrabajo; Damián Fogiel, saxo tenor; Gustavo Musso, saxo soprano y alto, y Martín Pantyrer, clarinete.

El nombre del sexteto surge de la combinación de escalandrúm (una especie argentina de tiburón que ‘Pipi’ pesca con su padre Daniel (actividad familiar iniciada por su abuelo Astor), y drum (batería, en inglés).

 

Total personas que viajan 8
Duración concierto 1 hora 30 minutos
Aforo ideal de 100 a 1.000 personas

 

El valor no incluye
Adecuación de escenario equipos de luces y sonido, backline (alquiler instrumentos musicales).

Tiquetes aéreos internacionales y/o nacionales para el grupo, visas, viáticos, alojamiento, transportes terrestres, impuestos por contratación a extranjeros, derechos de autor, producción logística y administrativa. Pólizas y seguros.

 

Deja un comentario