Grupo Salpicón

Grupo Salpicón

“Show de trovas, repentismo y parodias musicales”

 

Estos talentosos humoristas, son reconocidos a nivel nacional, ya que han sido integrantes de grupos humorísticos famosos como La Banda Francotiradores, El Programa El Cocuyo, El Lavadero y Duro Contra El Mundo, Entre Los Integrantes Se Encuentra Chócolo el actual ganador de la isla de los famosos, además han tenido la oportunidad de presentarse en países como Venezuela, España, Alemania, Panamá Y Estados Unidos. Ellos convierten la actualidad en una manera divertida de reflexionar los hechos cotidianos a través del humor satírico característico de sus mentes inteligentes y talentosas.

El show de estos humoristas se convierte en una alternativa ideal para todo tipo de evento ya que durante el espectáculo se manejan las parodias, se interactúa con los espectadores y sobre todo la improvisación con las magnificas trovas, que son de apoyo para que el espectáculo sea de gran proyección, igualmente esta Chócolo que con sus intromisiones sus chistes y su inocencia se gana la admiración de todos y finalizan con las magníficas Galas del Factor X. Si el show es confirmado con quince días de anticipación el grupo se compromete a realizar una canción humorística referente al tema en el cual sea basado el evento.

Duración
1:30 minutos

 

Condiciones logísticas y costos por asumir

Costos (1) Función
$ 6.500.000 + IVA (Seis Millones Quinientos Mil Pesos M/C + Iva)  Ideal para un máximo 1000 personas por función.

Forma de pago
50% a la firma del contrato y el 50% dos (2) días antes de la presentación.

Transporte elenco
Transporte aéreo (si es del caso) para Siete (7) personas y transportes urbanos locales para el grupo en automovil o carros cómodos y en buen estado.

Este elenco puede viajar el mismo día de la función, ya que se requiere un Tiempo Mínimo de Montaje de un (4) horas. Las necesidades técnicas de la obra, el sonido, la luz y el escenario deberán estar contratadas y acordadas disponibles para trabajar desde el momento que llegue el equipo técnico.

Transporte equipos
Transporte aéreo y local de escenografía, vestuario y utilería y entre ciudades (si es del caso).

Estadía
Hotel cómodo y de buen nivel con desayuno incluido, para Siete (7) personas.

Viáticos
$ 60.000  por día por persona para Siete (7) personas

Teatro o lugar evento
Alquiler del Teatro, acomodación técnica en el teatro o lugar del evento (escenario, luz, intercomunicación, sonido) con personal de apoyo para montaje y desmontaje, tiempo mínimo de montaje: 1 día incluida la fecha de la función.

Para acomodar técnicamente la obra en el lugar de la presentación es necesario estudiar los requerimientos técnicos de la obra y del lugar, por lo cual le pedimos nos envíen fotos.

 

Deja un comentario