Íntimo

Íntimo

 

Solé Giménez (la voz) Iván Melón (el pianista)

Un concierto muy peculiar y exclusivo, a piano y voz.

Único día miércoles 9 de diciembre 8:00 p.m.
Auditorio Old Mutual (Avenida 19 # 109-30) al norte de Bogotá

 

Sole Giménez (de Presuntos Implicados) e Iván Melón (Nominado al premio Grammy 2015) estarán juntos en Bogotá interpretando un repertorio entrañable de su mejores melodías, por una única noche, de manera exclusiva y para muy pocas personas, que con su aporte a beneficio de la fundación T de Teatro logren cupo para verlos en el auditorio Old Mutual, (cupo limitado 250 sillas) un teatro con acústica ideal para la música íntima, con uno de los mejores pianos de la ciudad, sin puntos ciegos ni sordos para la audiencia, con sillas cómodas y con fácil acceso a parqueaderos contiguos al teatro.

Íntimo es un recorrido por los momentos memorables de las canciones de presuntos implicados (Cómo hemos cambiado, Mi pequeño tesoro, Alma de Blues,Fallen, En la Oscuridad, Llovió) intercalados con canciones que enamoran a Sole como la vie en rose, aguas de marzo, gracias a la vida, también saldrá una sorpresa del cancionero colombiano. Temas elegidos desde un selecto repertorio del género balada, bolero y romántico que la voz de esta dócil artista eleva a una placida velada ideal para acompañar al piano. Un concierto de 1 hora y 45 minutos para vivirlo al lado de quienes más amamos, porque será una noche privilegiada que nos transportará al álbum de los recuerdos con los mejores momentos vividos en nuestras vidas.

 

Sole GiménezSole Giménez
Es una de las cantantes y compositoras más versátiles y con más personalidad y reconocimiento de los últimos veinticinco años de música española. Nacida en París (Francia), ya desde muy temprana edad sintió un gran interés por la música. Con tan solo nueve años empieza a componer sus primeras canciones y a los once años da sus primeros pasos como cantante en un coro infantil de la Basílica de Yecla (Murcia). Desde ese momento sigue vinculada a la música en distintas formaciones y agrupaciones de música tradicional o folk de tal manera que ya nunca se aleja de su gran pasión. Durante estos treinta años de profesión como compositora ha dejado su firma en casi 100 canciones y como cantante ha compartido escenario o grabaciones con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Ana Belén, Milton Nascimento, Paco de Lucia, Randy Crawford, María Dolores Pradera, Víctor Manuel Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Jaques Morelembaum, Chano Domínguez, Toquinho, Jorge Pardo, Antonio Serrano y un larguísimo etc. Desde el año 2006 hasta la fecha continua su carrera musical en solitario consolidando su estilo y personalidad en cada uno de los cinco discos que hasta la fecha ha editado, de marca inconfundible y que la han afianzado como interprete entre el público tanto español como latinoamericano que la respalda en cada trabajo y que son un gran apoyo en su carrera. En todos sus discos, con cada composición y cada interpretación Sole tiene una única intención: la de encontrar y recrear la belleza. Con ése loable fin ella se hace acompañar de los músicos más talentosos pues son los mejores compañeros para este apasionante viaje donde no tienen cabida ni prejuicios ni limites, sólo la pasión por dar vida a la mejor Música. Mas info

 

Iván Melón LewisIván Melón Lewis
El pianista y productor musical nominado a los premios Grammy Iván “Melón” Lewis, desde 2008 se viene presentando en varios de los festivales más importantes de todo el mundo. En 2010 lanzó su primer álbum “Travesía” (Universal) para el que contó con la participación de varios de los músicos más destacados del panorama jazzístico más internacional. De manera simultánea se mantiene muy activo en cuanto a colaboraciones se refiere, grabando con muchas de las figuras más importantes del movimiento musical español actual. Desde el año 2007, mantiene una especial relación profesional con la cantante varias veces ganadora de los premios Grammy, Buika; girando en numerosas ocasiones por Estados Unidos y Canadá, América Latina, Asia y toda Europa.

Melón dice: “Todo comenzó a la edad de 8 años cuando tuve que elegir un instrumento para comenzar mi educación musical. Tenía dos opciones: violín y piano, así que me decidí por la segunda opción. Aprender a tocar el instrumento requiere muchísimo tiempo, pero poco a poco iba avanzando. A la vez que aprendía de Bach, Mozart, Beethoven o Debussy, comenzaban a cautivarme Bill Evans, Bola de Nieve, Keith Jarrett o Ernesto Lecuona. Finalmente llegó mi primera oportunidad para tocar el piano en una banda local de La Habana. Tenía 15 años y estaba muerto de miedo pero la aproveché y me sirvió de mucho. La primera lección fue que tal y como sucede en la vida misma, hay muchas cosas que no te ensañan en la escuela. Conocer a ‘Buika’, como se le conoce en el universo musical actual fue un punto de inflexión en mi carrera. Sin duda un antes y un después. Trabajar con ella durante casi 7 años me ha ayudado enormemente a entender y estar un poco más cerca del flamenco y la copla, géneros de la música española por excelencia. Hemos transitado por el jazz, experimentado en la World Music, bailado con boleros y rumbas y hemos mezclado todo ello hasta encontrar nuestro propio sonido. Mi viaje personal y profesional continúa y creo que ha llegado el momento que llevo esperando desde hace mucho: trazar mi propio camino. Mi último trabajo trata de hacer una música que conecte con el público, creando el espacio perfecto para permitir que la imaginación y el disfrute vuelen libremente en todas las direcciones posibles.” Mas info

 

Fecha
Miércoles 9 de diciembre 8 p.m.

 

Función a beneficio de la fundación T de Teatro
Único precio Luneta preferencial $250.000
Si la compras antes del 16 de Noviembre pagas $225.000

Ventas domicilios en el 622.8728 ó 621.2249 móvil 300.244.4040
Oficina De 9 a.m. a 6 p.m. Sábados 10 a.m. a 3 p.m.
Oficina Carrera 11 A # 93 – 67 of 503

Un comentario en “Íntimo

Deja un comentario