Jesús Carmona y Compañía

Jesús Carmona y Compañía

ESPAÑA

 

“Cuna en blanco y negro”  Flamenco fusión
Es un espectáculo flamenco sin hilo argumental en el que se hace un recorrido por las sensaciones, a través del baile y la musica, un viaje a los sentimientos vividos, donde el espectador sera el protagonista de su propia historia. La coreografía  está compuesta por una trilla, un fandango, una farruca y una soleá en la primera parte. La segunda esta compuesta por una Nana, una sevillana, un garrotín y un romance.

Jesus Carmona, comienza su formación a los 7 años, licenciándose en danza española y flamenco en el Instituto del Teatro y Danza de Barcelona en el 2004. Desde ese momento trabajó con grandes figuras del flamenco como Jose Greco y Antonio Canales.

En el 2006 presenta su espectaculo “El silencio de la luna” con gran acogida por parte del  público y la critica.  Ese mismo año es elegido para hacer parte del cuerpo de baile del Ballet Nacional de España y un año mas tarde se convierte en Primer Bailarín de la compañía.

Su inquietud y sus ganas de mostrar su lado mas personal y abrirse camino dentro de las artes de una manera mas amplia lo llevan a dejar el Ballet Nacional de España en el  2010, después de innumerables triunfos, para embarcarse en una nueva aventura: “CUNA EN BLANCO Y NEGRO”.

 

Total personas que viajan 18
Duración del espectáculo 1 hora y 45 minutos
Aforo ideal de 100 a 1500 personas

 

No incluye
Adecuación de escenario equipos de luces y sonido, backline (alquiler instrumentos musicales). Tiquetes aéreos internacionales y/o nacionales para el grupo, visas, viáticos, alojamiento, transportes terrestres, impuestos por contratación a extranjeros, derechos de autor, producción logística y administrativa. Pólizas y seguros

 

Deja un comentario