Julián Arango y Antonio Sanint

Julián Arango y Antonio Sanint

“Ríase el Show”

 

Ha sido el primero de los aclamados stand-up colombianos, el que nos acercó por primera vez al género, llenando salas y repitiendo aplausos. Con personajes inolvidables como los cachacos, los argentinos, el par de presentadores lobos y todos los de nuestra idiosincrasia nacional bajo las ocurrencias de este par de monstruos de la comedia, usted puede hacer reír a carcajadas. durante una hora y cuarenta minutos a su público. Julián Arango y Antonio Sanint nos demuestran sus dotes de comediantes natos. Sin grandes elementos técnicos pero con muchas ganas, talento, ingenio y buen humor, estos dos actores dela televisión el cine colombiano se ríen hasta de ellos mismos, nadie se salva.

Como por arte de magia sus rostros toman forma de viejitos verdes, teatreros callejeros, taxistas capitalinos, argentinos, locutores ó los actores de las novelas del momento, que cuentan historias de la realidad y actualidad colombiana.

Esta creación de universos paralelos, sin escuela formal, sin maestros, que desde los 14 años Arango y Sanint vienen realizando en cuanta ocasión se les ha presentado, con la única intención de llevar una idea divertida hasta las últimas consecuencias, los convirtió de manera desbocada a lo que hoy conocemos todos como la mejor pareja de humor moderno sobre el escenario.

Duración
1:40 minutos

 

Condiciones logísticas y costos por asumir

Costo (1) función
$22.000.000 + IVA (Veinte y dos Millones Quinientos Mil Pesos M/C + Iva)  Ideal para un máximo 1.000 personas por función

Forma de pago
50% a la firma del contrato y el 50% dos (2) días antes de la presentación.

Transporte elenco
Transporte aéreo (si es del caso) para Cuatro (4) personas y transportes urbanos locales para el grupo en automovil o carros cómodos y en buen estado.

Este elenco puede viajar el mismo día de la función, ya que se requiere un Tiempo Mínimo de Montaje de un (1) día. Las necesidades técnicas de la obra, el sonido, la luz y el escenario deberán estar contratadas y acordadas disponibles para trabajar desde el momento que llegue el equipo técnico.

Transporte equipos
Transporte aéreo y local de escenografía, vestuario y utilería y entre ciudades (si es del caso).

Estadía
Hotel cómodo y de buen nivel con desayuno incluido, para Cuatro (4) personas.

Viáticos
$80.000  por día por persona para Cuatro (4) personas

Teatro o lugar evento
Alquiler del Teatro, acomodación técnica en el teatro o lugar del evento (escenario, luz, intercomunicación, sonido) con personal de apoyo para montaje y desmontaje, tiempo mínimo de montaje: 1 día incluida la fecha de la función.

Para acomodar técnicamente la obra en el lugar de la presentación es necesario estudiar los requerimientos técnicos de la obra y del lugar, por lo cual le pedimos nos envíen fotos.

 

Deja un comentario