Kevin Johansen + The nada + Liniers

Kevin Johansen + The nada + Liniers

 

Kevin Johansen no tiene par. Será quizás su registro vocal gravísimo, con el que juega cuando quiere sorprendernos llevándonos desde la ultratumba hasta el cielo en una misma frase, con rasgueos de guitarra gaucha, hawaiana, cumbianchera o del lejano oeste, poniendo en un pedestal al humor, al amor, al desamor y a los misterios que guarda su lengua  ¨slow¨, bilingue y atrevida, argentino-americana. 

Sin esfuerzos coloca cada palabra en un ritmo que nos tiene atónitos y moviéndonos sin modas, con su magnífica banda de genios que son los mismos por siglos y sin cambios en el equipo : « The Nada »

Cuando a ésta fórmula sonora se le agrega el componente visual, el público estalla. Uno canta mientras que el otro pinta, o viceversa…   Es que llegó, ¨Liniers¨, un mago de la brocha, el lápiz y los crayones. Ricardo ¨Liniers¨ Siri es el humorista gráfico argentino que ha creado una nube de personajes que ya forman parte de nuestro imaginario colectivo y que vuelan por encima de nuestras cabezas en medio de los fabulosos conciertos Kevin Johansen + The Nada + Liniers, en aviones de cartulinas pintadas en vivo y que todos quieren atrapar

Johansen + The Nada + Liniers han ido calando hondo entre los iberoamericanos y sus conciertos son llenos totales.

Kevin es un cantautor – compone y canta sus canciones – que mezcla sus orígenes y sus itinerancias como parte del secreto de una música ecléctica que fusiona ritmos, elementos, idiomas, temas, humor y pensamientos.

Hijo de una argentina y de un estadounidense, Kevin Johansen nace en el hospital de una base militar en Fairbanks, Alaska, a donde había sido enviado su padre, Objetor de Consciencia durante la guerra del Vietnam. Su madre lo llevó a la argentina a los doce años, cuando comenzaba la dictadura militar, y luego de pasar dos años en Montevideo, volvieron a Buenos Aires en 1979. Un tiempo después Johansen formó un grupo de Rock local, Instrucción Cívica, con el que grabó dos discos.

En 1990, en plena guerra del golfo, Kevin Viajó a New York, donde vivió durante diez años. En 1991 fue descubierto por Hilly Kristol, dueño del legendario antro punk, C.B.G.B.’s Alli Grabó cuatro discos Indie, el último de los cuales fue THE NADA – nombre de su actual banda – , Editado en la argentina por los años luz en 2001. El músico había regresado al país un año antes, cuando todo estaba por estallar: “No soy un hombre oportuno”, dice de si mismo entre risas. Los The Nada tienen grabados los álbumes The Nada, Sur o No Sur, City Zen y Logo. Cuando la canción “Down with my Baby” (de sur o no sur) fue utilizada en la novela televisiva Resistiré, el grupo pasó de un público de culto a un público masivo.

El concierto BiVo en Medellín, promete ser una velada de 2 horas donde todos cantaremos junto con Kevin temas como “Anoche soñé contigo” “Down with my baby” (de la famosa novela Resistiré) “La cumbiera intelectual” y muchas más que nos brindan un recorrido por toda su discografía con los temas que llegan a la imaginación de jóvenes y adultos sin ninguna distinción.

No te pierdas una noche de ritmos, humor, pensamientos, acción, guacamole, tangómanas, cumbieras intelectuales y muchas emociones musicales.

El viernes 9 de mayo en el Teatro Pablo Tobón Uribe  de Medellín sucederá el esperado encuentro de Kevin con su público antioqueño. Y será de la mejor manera, con un espectáculo completo interpretando todos sus éxitos junto a Liniers + The Nada, su histórico grupo de 12 años de trayectoria. Conozca más y escuche su música aquí

Boletería desde a la venta ¡desde ya! en las taquillas del teatro aquí
Música, Hoja de vida y Discografía en la página web del artista aquí

En Facebook
Kevin Johansen + The nada + Liniers

Teatro Pablo Tobon Uribe

Teléfono
2397500

Mayores informes
www.teatropablotobon.com

 

Beneficios de descuentos ventas corporativas

Equilibrio Social y Cultural

Teléfonos
(571) 6228728 – 6212249 Móvil 3002444040

e-mail t@tdeteatro.com

 

Informes y boletas

Medellín único día en el Teatro Pablo Tobón Uribe
Viernes 9 de mayo 8:00 p.m.

Precios boletería
Platea $122.000
Balcón $82.000
Balcón Posterior (Filas X, Y, Z) $52.000

 

Pensamiento
“Con nuestra programación mejoramos el estado de ánimo de la ciudad”

 

Comunicaciones, entrevistas y prensa en Medellín con:

Alejandro Marcigla
comunicaciones@teatropablotobon.com
Teléfono: 2397500

Deja un comentario