La novia de Gardel – Dirección Valeria Ambrosio

La novia de Gardel – Dirección Valeria Ambrosio

Desde Argentina y por sólo 3 días, un musical de tango, pasión y suspenso

“La novia de Gardel”

Un musical de tango, pasión y suspenso, en conmemoración al 80 aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel que se celebra este año. La obra, que ya recorrió varios festivales internacionales, es protagonizada por Ana María Corés, quien interpreta a la apasionada novia del gran Carlos Gardel y el actor cantante Mariano Depiaggi, que se pone en la piel del “Zorzal Criollo” para interpretar los temas que lo hicieron conocido a nivel internacional. “La Novia de Gardel” es un musical escrito por Marisé Monteiro, Ana María Corés y Pablo Mascareño, arreglo musical de la mano de Juan Serruya, coreografía de Mecha Fernández, escenografía de Ana Repetto, puesta en escena y dirección general de la reconocida directora Valeria Ambrosio.

La Novia de Gardel es la historia de una mujer inmigrante que concreta el sueño de todas: convertirse en La Novia de Gardel. Su vínculo con el “Zorzal  Criollo” es el escape hacia un mundo de libertad. Pero cuando el 24 de junio de  1935 la radio anuncia la tragedia que enluta a buena parte del mundo, todo cambia.

En el transcurso de la obra las letras de los grandes poetas del tango que pertenecen al repertorio de Gardel son tomadas como una continuación natural del relato. Así los personajes alternan la palabra textual con las melodías de tangos como “La morocha”, “El día que me quieras”, “Por una cabeza” entre otros.

 

Ficha técnica

Autoría: Ana María Cores, Pablo Mascareño, Marisé Monteiro
Actores cantantes: Ana María Cores, Mariano Depiaggi
Dirección general y puesta en escena: Valeria Ambrosio
Producción ejecutiva: Pablo Mascareño
Voz en off: Alfredo Castellani
Dirección musical y arreglos: Juan Serruya
Coreografía: Mecha Fernández
Escenografía: Ana Repetto
Iluminación: David Seldes
Vestuario: Julio Fernández / Matías Begni
Diseño de video: Maxi Vecco
Realización de video: Darwin Flores, Rocio Casas Maldonado
Fotografía: Nestor Barbita
Diseño de imagen y campaña: Patto Morales

 

3 únicas presentaciones al público
Junio 25, 26, 27, 8 p.m. Domingo 28, 5 p.m.
en el auditorio OLD MUTUAL

Informes y boletas en Tu Boleta
Venta telefónica desde el móvil en el # 593
Teléfono: PBX Bogotá 593 6300
Valor de la boletería
Único precio $ 75.000

 

Un comentario en “La novia de Gardel – Dirección Valeria Ambrosio

  1. Elena Responder

    Deseo dejar constancia de mi inconformidad y rechazo por la irresponsabilidad de ustedes los organizadores de la función de La Novia de Gardel del dia de ayer, 28 de Junio a las 5 de la tarde. Tal parece que el señor, al que llamaban el padrino, con la anuencia de la Embajada de Argentina, excedieron el cupo de asistentes al evento. No es posible que quiebren todas las normas de seguridad llenando el teatro de tal forma que no habia por donde pasar ya que las escaleras se encontraban abarrotadas de gente o bien de la Embajada Argentina o amigos de la Embajada Argentina. En cualquier país decente del mundo, se respetan las normas de seguridad, que se supone están orientadas a proteger no solo a los asistentes del show sino tambien de los actores de la obra. Es realmente inaudito.

Deja un comentario