Lolita y Rosario “Las Flores”

Lolita y Rosario “Las Flores”

ESPAÑA

 

Balada Flamenco Pop

“El show es un despliegue de madurez y sabor de ambas. Probando que cada una en su estilo, es continuadora del arte de su madre. “ Nuevo Herald.

El ritmo flamenco y la sangre gitana se imponen con las hermanas Lolita y Rosario Flores, quienes nos traen un show en homenaje a la memoria de su madre la gran Lola Flores.

“Para Lolita y Rosario el cantar es algo tan natural en sus vidas como respirar. Hijas de legendarias figuras del arte popular español como lo fueron Antonio González “El Pescaílla” y la “Faraona”, Lola Flores, crecieron en un ambiente lleno de música y artistas. La una y la otra han venido por separado a escenarios nacionales, pero ahora sus respectivos públicos podrán disfrutarlas en un solo concierto.

Con carreras diferentes y que han brillado en distintas épocas, han decidido, al igual que muchas otras figuras del canto en esta época de crisis del disco, a realizar esta gira en conjunto. Algo que ellas aseguran disfrutan.” (Pacho Tejida)

 

Total personas que viajan 13
Duración concierto  2  horas
Aforo ideal de 1000 a 5000 personas

 

No incluye
Adecuación de escenario equipos de luces y sonido, backline (alquiler instrumentos musicales).

Tiquetes aéreos internacionales y/o nacionales para el grupo, visas, viáticos, alojamiento, transportes terrestres, impuestos por contratación a extranjeros, derechos de autor, producción logística y administrativa. Pólizas y seguros.

 

Deja un comentario