Los años maravillosos

Los años maravillosos

PULEP SOS884

Luís Eduardo Arango y Mario Ruiz llegan al centro cultural OLD MUTUAL, al norte de Bogotá.

Véalo Programado por T de Teatro desde el 21 de septiembre y en breve temporada viernes 8:00 p.m. y sábados 6:00 p.m. Av 19 # 109 A – 30.

 

Sobre “Los años maravillosos”

“Los Años Maravillosos” es un viaje a la época del casete, al mundo sin las redes sociales, a la inocencia y magia de una época aún cercana.

Durante la obra contamos anécdotas de nuestra juventud, hacemos un homenaje a la amistad, celebrando la vida misma, para darle al público con todo nuestro amor un espacio de hora y media de diversión, con humor y canciones de la época de los 60, 70 y 80.

Cada uno de nosotros vive o ha vivido sus años maravillosos. En nuestro caso, son maravillosos aquellos que se fueron, los que vivimos y los que esperamos vivir. Porque creemos que vinimos a este planeta a aprender, a recordar, a disfrutar y a pasarla bien. Y esa forma de ver la vida nos hizo crear nuestros Años Maravillosos.

¡Disfruten!

Lucho y Mario

 

Mario Ruíz
Comunicador Social de la Universidad Javeriana de Bogotá, con estudios de actuación en UCLA, Estados Unidos. Actor, guionista, director, productor, presentador y cantante con amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento. En televisión, debuta como actor infantil en “teleteatros” en 1964 y diez años después se dedica de lleno a la profesión iniciándose con Alicia del Carpio en el programa de comedia “Yo y tú”. Sus trabajos como actor abarcan participaciones en papeles protagónicos y de primer orden en varias producciones para la televisión, así como en obras de teatro y musicales. En televisión, recientemente participa en La Ley Del Corazón, La Nocturna, El Chapo, Escobar, el Patrón Del Mal, y Garzón Vive. En 2017 es escogido para interpretar al cantante mexicano José José en la serie “Crónicas”, para la cadena Univisión, de Estados Unidos. Como cantante, ha sido invitado en la mayoría de los shows en la televisión colombiana. En la actualidad, es el cantante líder y guitarrista de la Banda de Corazones Solitarios, un grupo tributo a los Beatles.

Productor, director y escritor de más de cien obras de teatro y musicales creadas originalmente para eventos corporativos. Escritor, director y actor de las obras “Nuestro Primer Acto”, “Un Amante del Otro Mundo”, “Hagámonos Pasito”, “Los Años Maravillosos”, “Rumba Crónica”.

 

Luís Eduardo Arango
Empezó haciendo teatro desde muy joven, cuando dejó su ciudad natal Medellín para estudiar ingeniería en Bogotá, ingresó a la televisión con la telenovela “Bola de sebo” dirigida por Bernardo Romero Pereiro, y desde entonces su trabajo en televisión es ampliamente reconocido por series como “Romeo y buseta”, “Flor de oro” y “Tiempos difíciles”, y por novelas como “Caballo viejo”, “Quieta Margarita” y “Música maestro”. En estas dos últimas demostró su talento como cantante de tangos y música tropical. También es muy recordado por sus papeles en “La hija del mariachi”, “La viuda de la mafia”, “La costeña y el cachaco”, “Alicia en el país de las mercancías”, “La tía Julia y el escribidor”, “El hombre de negro”, “La pezuña del diablo” y “Los cuervos”, entre muchas otras. Ha participado en diversos montajes teatrales como: “Hay un complot”, “El bolero de Rubén”, “Venga le cuento, “Cavernícola”, “¿Quién le teme a Virginia Woolf?”, “El sexo mandamiento” “Extraña pareja”, “Taxi1”, “Taxi 2” , “Se necesita un tenor”, “Sugar”, “Cartas de amor”, y “Art”. Hace parte de las películas colombianas “Golpe de Estadio” y “Bluff”.

 

Ficha técnica
Libreto y dirección: Luis Eduardo Arango y Mario Ruiz
Arreglos musicales: Jorge Arias
Bailarinas: Leidy Torres y Camila Guzmán
Diseño Gráfico: Sandra Bayona
Community Manager: Katherine Carrillo
Fotografía: Gabriel Carvajal
Vestuario: Giovanny López
Producción: Mónica Forero

 

Fechas
Desde el viernes 21 de septiembre y por pocos días
Viernes 8:00 p.m. sábados a las 6:00 p.m.

Viernes 21 de septiembre a las 8 p.m. – Sábado 22 de septiembre 6 p.m.
Viernes 28 de septiembre a las 8 p.m. – Sábado 29 de septiembre 6 p.m.
Viernes 5 de octubre a las 8 p.m. – Sábado 6 de octubre 6 p.m.
Viernes 12 de octubre a las 8 p.m. – Sábado 13 de octubre 6 p.m.
Viernes 19 de octubre a las 8 p.m. – Sábado 20 de octubre 6 p.m.

 

Informes y entradas en

Deja un comentario