María Gadú

María Gadú

BRASIL

 

Pop – Cantautora del saudade Brasilero 
Cantante paulista que al llegar a Río de Janeiro hace dos años, atrae con su talento a Caetano Veloso y Milton Nascimiento, además de una gran cantidad de artistas, críticos musicales y músicos. El publico en general comparte el mismo sentimiento, esta frente a una gran cantante y compositora de verdad. Maria es diferente a todo lo que vieron hasta el momento. Tocando en locales de Barra de Tijuca conocio a artistas de Rede Globo y de ahí surgió la invitación para participar, cantando, en la miniserie Maysa. El carisma de María Gadú también es una característica a las órdenes de su propio talento.

Osada, ella parece que incluso va a llegar a cualquier precio, llena de actitud, pero basta abrir la boca par que la cantante muestre la suavidad con todo muy propio: letra, música y voz.

Este contraste sorprende y seduce. Tal vez esto explique un poco a Maria Gadú, pero nadie quiere “entender”. Mejor prestar atención y dejar que suceda.

 

Total personas que viajar 15
Duración concierto  1 hora 30 minutos
Aforo ideal de 100 a 1.500 personas

 

No incluye
Adecuación de escenario equipos de luces y sonido, backline (alquiler instrumentos musicales).

Tiquetes aéreos internacionales y/o nacionales para el grupo, visas, viáticos, alojamiento, transportes terrestres, impuestos por contratación a extranjeros, derechos de autor, producción logística y administrativa. Pólizas y seguros.

 

Deja un comentario