Nacho Mañó y Gisela Renes

Nacho Mañó y Gisela Renes

ESPAÑA

Canto rodado de Chico Buarque

 

World Music Bossa Nova

Nacho Mañó (Presuntos Implicados) y Gisela Renes (psicoanalista y cantante) se embarcan en su primer proyecto musical en común.

Aunque Gisela participó como cantante de estudio en la mayoría de sus producciones, es la primera vez que se unen artísticamente movidos por su pasión por la música de Brasil.

El proyecto nace con la idea de hacer un disco monográfico sobre el autor brasileño Chico Buarque, para el que Nacho adapta las canciones al español además de ocuparse del proceso de grabación y producción musical.

“La Idea Original comienza en el verano de 2009 en la Playa de L´Almadrava de Dénia. Una playa distinta, de cantos rodados en la desembocadura del Río Girona desde la que mi mujer Gisela y yo miramos al mar. Lo planeamos juntos como una oportunidad de llevar adelante un proyecto muy deseado por los dos. La posibilidad de tener un repertorio disponible para llevarlo a los escenarios. Y así comenzar una serie de monográficos sobre grandes autores brasileños”

“Canto rodado: una vez más, de la palabra surge la idea. ”

 

Total personas que viajan 5
Duración concierto 1 hora y 30 minutos
Aforo ideal de 100 a 1500 personas

 

No incluye
Adecuación de escenario equipos de luces y sonido, backline (alquiler instrumentos musicales).

Tiquetes aéreos internacionales y/o nacionales para el grupo, visas, viáticos, alojamiento, transportes terrestres, impuestos por contratación a extranjeros, derechos de autor, producción logística y administrativa. Pólizas y seguros.

 

Deja un comentario