Nidea

Nidea

A petición del público regresa Julián Arango en el auditorio Old Mutual al norte de Bogotá

Con más de 200 presentaciones desde que la creó y con mucha tela aún por cortar, programamos la comedia Nidea de Julián Arango, por primera vez en el centro cultural Old Mutual, al norte de Bogotá. Julián, reconocida figura de la televisión y el teatro colombiano; es miembro activo del Nidealismo un estilo de humor de pie, que desternilla de risa al que está sentado.

Véalo Programado por T de Teatro desde el 29 de enero y en temporada de viernes a las 8:00 p.m. y sábados a las 6:00 p.m. Av. 19 # 109 A – 30.

 

Sobre Nidea

Nidea se viene gestando desde el dia del nacimiento de Julian, en el momento en que el partero decidió (sin consultarle) que naciera por cesaria. Desde ese momento, hasta hoy, Julian se ha dado cuenta como a la gente le encanta tomar decisiones por él, lo que ha llevado a que Julian termine diciéndole “bueno” a todo en la vida. Entre esas cosas esta: “Julian estudie publicidad” “Julian sea actor“ y “Julian haga Stand Up Comedy”.

Asi es como nace Nidea, que originalmente era un unipersonal y después fue un monólogo, pero como la gente le dijo a Julian que era mas comercial decir que Nidea era un stand up comedy, pues Julian dijo “bueno“ y eso es lo que es.

El objetivo de Nidea es que cuando uno no sabe que hacer en la vida, valoren el potencial que tiene decir “no tengo Nidea que hacer”, dejar de hacer lo que la gente le dice a uno que haga y hacer lo que uno de verdad quiere.

En Nidea, Julian hace un recorrido por toda su vida y todos sus personajes mas representativos, como El Perro (Perro Amor), El Gay (Betty La Fea) Guadaña (El Cartel) y comparte con el público su experiencia de ser exitoso sin buscar serlo, simplemente creyendo en su talento y en su intuición.

Lo mejor de Nidea, es que en la improvisación de Julian, aparecen momentos únicos e irrepetibles que sorprenderán al público.

 

Sobre el actor

Julián Arango un talentoso hombre que se ha aferrado en su vida a la publicidad, la televisión y el teatro de una manera paralela como parte ideal de su forma de expresarse. Estudió y fortaleció su talento artístico en Bogotá, Cuba, España y Paris. Donde estudió clown e improvisación. Ha actuado en televisión en Tiempos Difíciles, Perro Amor, Betty La Fea, El Inútil, Amas de casa desesperadas, Mujeres Asesinas, Tiempo Final y sus papeles mas recientes son “Guadaña“ en la serie “El Cartel“, “Gafas“ en Operación Jaque, “Joaquin Salavarrieta” el papa de La Pola, “El Mayor Garcia” en la serie Infiltrados y últimamente “Henry” en Metástasis.

En 1997 incursionó en el teatro con su primer show de comedia Ríase el Show el cual presentó con éxito y agotando boletería en Colombia, Miami y Nueva York durante más de 4 años. Ahora nos presenta en un nuevo estilo “Nidea” una comedia muy personal de improvisación teatral en la cual nos cuenta lo importante que es hacer en la vida lo que uno quiere y no lo que le dicen a uno los demás.

 

Desde el viernes 29 de enero
Viernes 8:00 p.m. Sábados a las 6:00 p.m.

 

Deja un comentario