¿No tiene más sencillo? – Ricardo Quevedo

¿No tiene más sencillo? – Ricardo Quevedo

Ricardo Quevedo
El más contemplado por su público en el humor colombiano. Ahora en el auditorio del centro cultural OLD MUTUAL.

 

Breve temporada desde viernes 3 de Julio
Informes y boletas en TuBoleta
Venta telefónica desde el móvil en el #593
Teléfono: PBX Bogotá 593.6300
Valor de la boletería único precio $45.000 + Servicio TuBoleta

 

Pedido por su más de millón de seguidores en twitter programamos por primera vez en el centro cultural OLD MUTUAL al norte de Bogotá, a este fenómeno del humor de pie. Véalo Programado por T de Teatro desde el 3 de Julio y en breve temporada de viernes a sábado a las 8 p.m. Av 19 # 109 A – 30.

Ricardo Quevedo, con las cejas más pobladas que nunca, con más de 1000 funciones de con su show ¿No tiene más sencillo?, ha logrado traspasar fronteras llevándolo a conquistar escenarios en Colombia, Canadá, Argentina, Chile, Ecuador, Nicaragua y Estados Unidos.

 

 

¿No tiene más sencillo?
Para este comediante nada en la vida es sencillo; comprar una hamburguesa, abrir un perfil en Facebook, decidir cuánto dinero dar en una lluvia de sobres y hasta ver una paloma sin sospechar de ella requiere una actitud defensiva que pone el dedo en la llaga de las paranoias y desconfianzas de cualquier persona. Quevedo, con su singular estilo, deja claro al espectador que, si se miran dos veces, todas las cosas de la vida pueden ser apabullantes, ilógicas, indescifrables y, principalmente, inevitables.

 

Ricardo Quevedo Comediante con un estilo propio que a fuerza de la honestidad de sus creaciones se ha ganado los aplausos y el reconocimiento del público. Comenzó a hacer comedia sin saberlo, creyendo que hacía cuentería, y por eso todos los cuenteros de Bogotá coincidían en que era un muy mal cuentero. Parece de mal genio pero no es así, lo que pasa es que tiene las cejas muy pobladas, es hincha de millonarios cuando ganan, es decir que casi no es hincha de millonarios; Es desesperante porque se demora mucho en decir algo y le encanta repetir las cosas y se demora mucho en decir algo y le encanta repetir las cosas.

Participó en el Festival del Humor del canal Caracol, Festival Internacional del Humor en Miami; integrante del elenco de Comediantes de la Noche de RCN Televisión, participó en el programa Stand Up sin Fronteras de Comedy Central, es uno de los gestores del colectivo de comedia La Culpa es de Colón, que actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica. Incursionó en el cine como actor cómico en las películas ‘Nos vamos pal mundial’ y ‘Se nos armó la Gorda’.

Deja un comentario