¿No tiene más sencillo?

¿No tiene más sencillo?

Ricardo Quevedo

 

Sus amigos le dicen Richi, los más cercanos Ri y su familia R. Es hincha de millonarios cuando ganan, es decir que casi no es hincha de millonarios; parece de mal genio pero no es así, lo que pasa es que tiene las cejas muy pobladas. Está haciendo una campaña para conseguir el número telefónico de la persona que grabó “sistema correo de voz”.

Con gafas se parece a Jota Mario y se sabe la canción completa de navidad de café águila roja. Es desesperante porque se demora mucho en decir algo y le encanta repetir las cosas. Actualmente hace parte del elenco de Comediantes de la noche del Canal RCN.

No tiene más sencillo

Para este comediante nada en la vida es mas sencillo; comprar una hamburguesa, abrir un perfil en Facebook, decir cuanto dinero dar en la lluvia de sobres y hasta ver una paloma sin sospechar de ella requiere de una actitud defensiva que pone el dedo en la llaga de las paranoias  y desconfianza de cualquier persona. Quevedo, con su singular estilo, deja claro al espectador que, si se miran dos veces, todas las cosas de la vida pueden ser apabullantes, ilógicas, indescifrables y, principalmente, inevitables

 

Deja un comentario