Por el amor de Amar

Por el amor de Amar

 

Colombia es un escenario predilecto para la mujer que fusiona el blues, el flamenco, el soul y el jazz con su voz única e inimitable. Después de su última aparición en la película La piel que hábito de Pedro Almodovar, sus fanáticos podrán verla en las ciudades de Bogotá y Medellín, presentando su concierto “Por el amor de Amar” una velada musical donde podremos escuchar temas emblemáticos de su repertorio combinados con los éxitos de su nueva producción discográfica “En Mi Piel” tema central de la polémica película española. Buika es considerada una de las más bellas estrellas en países como Francia, Estados Unidos, Argentina, México, Turquía entre otros.

Buika es, sin duda, una cantante fuera de lo común, de voz firme y ahumada, siempre a punto de romperse para adentro. Su entrega escénica es de notable expresividad dramática. Es una de las grandes revelaciones de la música reconocida por su particular cruce racial de la copla.

“Por el Amor de Amar” es una exquisita selección de sus mas profundas canciones sobre el amor. Con una presencia esplendorosa, este fenómeno de la canción hispana del momento, se verá en el escenario rebosante de sentimientos y arrebatará corazones. Ella reúne la negritud, la flamenquería y el blues en una trenza musical que la marca como única en su estilo.

En Bogotá su concierto se realizará a beneficio de la Fundación Biofuturo en El Teatro Mayor el martes 28 de Agosto a las 8 p.m. y En Medellín será en El Teatro de la Universidad de Medellín el miércoles 29 de agosto.

 

Más información aquí

 

8 Comentarios en “Por el amor de Amar

  1. Pingback: Manuel

  2. Pingback: corey

  3. Pingback: Leo

  4. Pingback: ernest

  5. Pingback: larry

  6. Pingback: benjamin

  7. Pingback: Lynn

  8. Pingback: ronnie

Deja un comentario