Recordando a Chavela

Recordando a Chavela

 

Recordando a Chavela Vargas… cierra la temporada de “Mujeres que encantan en el Teatro Colsubsidio”

El próximo 24 y 25 de agosto la mexicana, Alejandra Robles, presentará las mejores canciones que recordarán los grandes éxitos de Chavela Vargas en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez como un reconocimiento a la “voz amarga de la cantina”.

Exitos como la llorona y la bruja serán interpretados por esta artista mexicana conocida por el gran sentimiento que plasma en todas sus presentaciones. Sin duda artistas como Chavela Vargas han inspirado su carrera musical por lo que durante su presentación en Bogotá dará a los asistentes la oportunidad de disfrutar de los grandes éxitos de una de las cantantes más importantes de Mexico.

Es originaria de Puerto Escondido, comunidad de la Costa Chica oaxaqueña. Se reivindica como afro-mexicana, por los antecedentes que así lo confirman, al hablar de sus abuelos, nativos de la costa guerrerense.

Alejandra siempre ha tenido la seguridad de que su vocación se ubica en interpretar la belleza que  guardan  la música tradicional, los bailes y las danzas de estas costas, incluyendo en su experiencia los cantos  soneros  de Veracruz, y ritmos caribeños de nuestra América Latina, retro alimentándose constante con esta riqueza cultural,
cara a sus sentimientos y afectos.

Alejandra fusiona el sentimiento de su herencia afromestiza, con el encanto de ritmos caribeños que van desde el bolero hasta el rock, pasando por la bachata, la cumbia, el currulao, el vals, el rap y la música clásica.

Mas información sobre la artista aquí 

Informes y boletas Tuboleta
Boletería entre 40 y 78 mil pesos

 

6 Comentarios en “Recordando a Chavela

  1. Josué Responder

    El concierto estuvo estupendo, la voz imponente, versátil y la puesta en escena muy fresca. El lunar, fallas en el sonido que también se encontraron en el de Ana Salazar, y pobre difusión en medios.

  2. Pingback: Oliver

  3. Pingback: stephen

  4. Pingback: Kenny

  5. Pingback: Melvin

  6. Pingback: Ruben

Deja un comentario