Si crees que es fácil ser Mamá… Eres el Papá

Si crees que es fácil ser Mamá… Eres el Papá

PULEP EEC889

 

¡Por primera vez en el auditorio Skandia!

Desde el viernes 9 de noviembre de 2018 y por pocos días en el auditorio SKANDIA, Av 19 # 109 A – 30 al norte de Bogotá

 

Los protagonistas
Andrés Vargas y Ana María Medina
(Actriz de las hermanitas calle y la Ley del corazón)
Ellos regresan, a petición del público, con su novedosa comedia de pareja…
“Si crees que es fácil ser Mamá… Eres el Papá”
Stand Mom Comedy

Director
Alejandro Mejía

Producción
Jennifer Leibovici

Guión original
Ana María Medina Lanuwe y Andrés Vargas.

Duración
1 hora 30 minutos

 

Sobre el show
Es una obra en estilo de comedia de pie, para adultos casados, adultos solteros, adultos adulteros, adultos cultos, adultos incultos, adultos solo adultos.

Un novedoso espectáculo escrito por dos padres primerizos, que a manera de catarsis han venido divirtiendo y generando identificación con papás y mamás de todas las generaciones. Es un show que a ellos les gusta llamar, STAND MOM COMEDY. Ana María Medina, más conocida como La Nuwe descubrió que ser una mamá las 24 horas no era tan sencillo y glamuroso y aprovecha este show para burlarse de ella misma, de las suegras, de las otras mamás, del embarazo, del parto y por supuesto, de los papás, que gracias a Andrés Vargas (Vargato), a quien ella llama “cariñosamente” el “10%”, tendrán la oportunidad no solo de replicar y defenderse sino dejarnos ver la maternidad a través de la visión masculina. La Nuwe y Vargato, una pareja que nos demostrará que para superar la maternidad y para sobrevivir a un matrimonio después de los hijos, se necesita altas dosis de cafeína, paciencia y humor, para reírse de sí mismos.

A manera de catarsis han venido divirtiendo y generando identificación con papás y mamás de todas las generaciones. SI CREES QUE ES FÁCIL SER MAMÁ, ERES EL PAPÁ, un show que a ellos les gusta llamarlo STAND MOM COMEDY. Ana María Medina, más conocida como La Nuwe en redes sociales, al convertirse en madre decidió dedicarse por completo a su hijo. En el camino descubrió que ser una mamá las 24 horas no era tan sencillo y glamuroso, y como buena primeriza en temas de maternidad empezó a escribir un blog (www.lanuwe.com). Este blog fue la base de este show, donde puede burlarse de ella misma, de las suegras, de las otras mamás, del embarazo, del parto y por supuesto, de los papás. A diferencia del blog, en este show, su esposo, a quien ella llama “cariñosamente” el “10%”, tendrá la oportunidad no solo de replicar y defenderse sino dejarnos ver la maternidad a través de la visión masculina. Una pareja que nos demostrará que para superar la maternidad y para sobrevivir a un matrimonio después de los hijos se necesita altas dosis de cafeína, paciencia y humor. ¡Separen sus sillas desde ya y vengan a ser testigos de cómo se saca los trapitos al sol esta moderna pareja!

 

Sobre los actores
Ana María Medina – La Nuwe: es una reconocida bloguera y actriz que ha a través de sus artículos ha podido llegar a muchas mamás bajo la premisa “lo que nunca te dijo ser mamá sobre ser mamá” y ha reivindicado el derecho de toda mamá de quejarse y al mismo tiempo disfrutar la maternidad. Su popular frase “sonríe y hazte la güevona” se ha convertido el mantra para superar indirectas de suegras, enfermeras, profesoras y amigas para cientos de mujeres que la leen cada martes. Es politóloga, y como actriz ha participado en producciones como: Hermanitas Calle, La ley del corazón, 5 viudas sueltas, Amor en custodia, Super Pa, entre otras. Pero el trabajo al que más dedica su tiempo últimamente es a su papel de mamá. Y es la razón principal para que ahora se pare a un escenario no como actriz sino como ella misma a explicar de la manera más divertida lo que ha significado cambiar su vida al ser madre. En junio próximo, además de esta temporada en el teatro Nacional, también podrá encontrarla en todas las librerías al lanzar su primer libro con Editorial Planeta que lleva el mismo nombre del show pero que es un breve diccionario sobre la maternidad con su estilo característico de humor negro y sarcasmo.

 

Andrés Vargas – Vargato: Es publicista y ha estado vinculado al mundo del entretenimiento desde hace casi 20 años. Es uno de los fundadores de Zape Pelele, grupo de humor de Medellín con el cual publicó más de 20 ediciones de la revista de parodias y comics con el mismo nombre. Uno de los pioneros del Standup Comedy en Medellín, además hizo parte de los equipos radiales de Radioactiva, Veracruz y 40 Principales. Hoy dedica su tiempo a ser papá, dirigir una reconocida agencia de publicidad y subirse al escenario con Ana María su esposa para hacer lo que más le gusta: divertir a los demás.

 

Fechas
Desde el viernes 9 de noviembre y por pocos días
Viernes 8:00 p.m. sábados a las 6:00 p.m.

Viernes 9 de noviembre a las 8:00 p.m. – Sábado 10 de noviembre a las 6:00 p.m.
Viernes 16 de noviembre a las 8:00 p.m. – Sábado 17 de noviembre a las 6:00 p.m.
Viernes 23 de noviembre a las 8:00 p.m. – Sábado 24 de noviembre a las 6:00 p.m.
Viernes 7 de diciembre a las 8:00 p.m. – Sábado 8 de diciembre a las 6:00 p.m.
Viernes 14 de diciembre a las 8:00 p.m. – Sábado 15 de diciembre a las 6:00 p.m.
Viernes 21 de diciembre a las 8:00 p.m. – Sábado 22 de diciembre a las 6:00 p.m.

 

Informes y entradas en

Deja un comentario