Soema

Soema

ARGENTINA

 

Cantautora
Nace en Argentina. Creció en la Provincia de Buenos Aires entre las mezclas sonoras de quienes viven en los suburbios de la ciudad, el aroma fresco del campo y en la oreja, gracias a los seres que la rodearon siempre, las historias del monte y la selva.

Durante la adolescencia descubrió la lectura, la escritura y la poesía y por supuesto el canto. Guitarreando en silencio comenzó a conectarse con el espíritu de la música.

En el 2001 integró Piel del Sury y en el 2002 funda junto a Maisa y Pereira y Hari M. el trío de improvisación vocal Adivina. Este grupo se convirtió en la base de trabajo de experimentación e investigación y el espacio dónde se formó como cantante e improvisadora durante 5 años en paralelo a sus estudios formales de composición en el conservatorio Ginastera. En el año 2008, y ya como solista, edita su primer disco Uno Una Uno.  En noviembre del 2009 grabó en junto a Mariana Borghi (contrabajo), y Jorge Sottile (arreglos, bandoneón y percusión), el material de su nuevo disco, Passionaria. Recientemente Soema se presentó junto al mítico cantante uruguayo Fernando Cabrera en el marco del Ciclo Cosmódromo; grabó como artista invitada en el nuevo disco de Lulacruza y trabajó como vocal coach y participó como cantante de “La Caravana Mágica”, el nuevo disco de Gustavo Cordera.

El cineasta francés Vincent Moon dijo, después de trabajar con ella: “Soema es mi cantante favorita en todo el mundo”.

 

Total personas que viajan 9
Duración concierto 1 hora y 30 minutos
Aforo ideal de 100 a 1.500 personas

 

No incluye
Adecuación de escenario equipos de luces y sonido, backline (alquiler instrumentos musicales).

Tiquetes aéreos internacionales y/o nacionales para el grupo, visas, viáticos, alojamiento, transportes terrestres, impuestos por contratación a extranjeros, derechos de autor, producción logística y administrativa. Pólizas y seguros.

 

Deja un comentario