Temporada de conciertos Skandia old mutual financial

Temporada de conciertos Skandia old mutual financial

 

Espere próximamente una temporada de conciertos incomparables. Sesiones musicales para no olvidar.

Talentos como Antonio Arnedo, Raquel Sozaya de Cuba, BenjaminTaubkin de Brasil, Chabuco de Colombia, Hugo Candelario creador del grupo Bahía, Juancho Valencia de Puerto Candelaria, y Maite Hontelé trompetista holandesa, La sensacional Claudia Gómez, Julio y Tico Arnedo, Ensamble Sinsonte, Giovanni Parra y su quinteto de tango de la escuela Leopoldo Federico, y Guafa Trio son los artistas de las sesiones de los Jueves musicales Skandia.

Para los Sábados de humor y blues musical están programados Roberto Camargo con su concierto Humor Amor, Jorge Velosa y Los Carrangueros, Virulo de Cuba, Música para el pie izquierdo de Bucaramanga, Valeriano Lanchas y Juan José Lopera en una tarde de ópera Bufa, Andrés y Nicolás Ospina con Que difícil es hablar español, y Natalia Bedoya con su Cabaret Blues. Los domingos la sala abre sus puertas a la familia para que juntos disfruten de la música lúdica infantil y juvenil; Artistas como Paula Ríos con su grupo Rockcito, Cantaclaro con sus obras Con… Cierto Animal y Tomatina, Cantores de colores de Charito Acuña, Saxonando por latinoamerica, Canticuenticos de Argentina, Palacatun de Uruguay y los grupos Magenta y Amatista, egresados de la escuela Nueva cultura de Bogotá.

La música presente en esta programación nos abraza e invita a compartir en la diversidad de sus sonidos un espacio que esta ciudad estaba necesitando, un espacio plural profundamente emocional, dibujado por las diferentes propuestas aquí contenidas. Los sonidos que vamos a oír, curan, alivian, relajan e invitan a escuchar, a aprender y vivir “en y con” la música.

 

 

Deja un comentario