Un Sit Down Tragedy

Un Sit Down Tragedy

Santiago Moure y Martín de Francisco
Ahora en el Norte de Bogotá con “Un Sit Down Tragedy”

Por petición del público y a escondidas de los críticos, llegan al norte de Bogotá la pareja de humores y rumores de la comedia bogotana. Santiago Moure y Martín de Francisco con su obra “Un Sit Down Tragedy” un estilo de humor personal y ácido aclamado por la audiencia colombiana. Ahora el público vecino al centro cultural OLD MUTUAL de la avenida 19 con calle 109 en Bogotá, podrá verlos desde el 24 de Abril y en breve temporada de jueves a sábado a las 8 pm. Programados por T de Teatro.

No es un memorial de agravios, ni una sarta de críticas constructivas a la actualidad del país, ni mucho menos un stand up comedy, esto es lo que Santiago Moure y Martín de Francisco sus protagonistas, han llamado un sicoanálisis en público, cargado de ese humor mordaz, irreverente y sarcástico que los ha caracterizado por años y los convirtió en íconos que marcaron a toda una generación. En este sencillo montaje, el fútbol, la política, las telenovelas y hasta el servicio domestico, los recuerdos y arrepentimientos que suelen ser una tragedia, se convertirán en risa a través de una ácida charla entre dos amigos, hilada por la complicidad de su público.

Martín de Francisco y Santiago Moure se enfrentan al paredón o mejor al sillón. Luego de un breve receso, esta pareja nada dispareja se destapa y exorciza sus temores, arrepentimientos y frustraciones. Hablarán, disertarán y hasta se enfrentarán a sus miedos, sus culpas y la historia que los ha convertido en un dúo de comedia.

En “Un Sit Down Tragedy” nos respondemos por qué somos así como Colombianos, y reviviremos algunos momentos de “chibchombianidad” de los que curiosamente nos sentimos orgullosos, reflexiones irreverentes, miradas a la actualidad y capítulos en vivo de épocas para recordar.

Junto a ellos pasarán otros personajes emblemáticos como el cerdo y Doña Anciana, los cómplices de este show y quienes nos mostrarán parte de la tras escena de esta “pareja cómica en decadencia” como se autodenominan. Hora y 15 minutos cargado de humor ácido e inteligente.

Breve temporada
Informes y boletas en Tu Boleta
Venta telefónica desde el móvil en el #593
Teléfono: PBX Bogotá 593 6300
Valor de la boletería único precio $45.000

Deja un comentario