Mucho voltaje

Mucho voltaje

PULEP EEL790

Llega al teatro BELARTE (Kr. 7 con calle 152) el Stand Up Comedy de Diego Mateus

 

Sobre la obra
«MI PAPÁ LO ÚNICO QUE ME ENSEÑÓ FUE LA RESPONSABILIDAD. DESPÚES, NOS ABANDONÓ».

El mundo está voltajudo y el show devela el sin razón del hombre en el mundo. Estamos alterados, paranoicos y convulsionados. Como enfrentar con comedia y humor las dificultades de la vida? Esas cosas de las que no queremos hablar y que sobrepasan la banalidad como la depresión , la soledad, el paso del tiempo, el conformismo y el sentirse fuera de lugar, pero vistas desde la mirada crítica de un aguacate que añora estar en una ensalada de frutas. El futbol, los años ’90, el autoestima, la gente tóxica, la fe, el rock, las baladas de los ’80 y las redes sociales son unos de los temas del mundo «fuera de contexto» que presenta el comediante en un escenario cada vez más intimo. Disfruten de este show lleno de honestidad e hilaridad, que llevará el público a reflexionar sobre la humanidad.

Con cuentos, fragmentos y conversaciones propias, arropare tu espalda fríamente con relatos de Horacio Quiroga, Villiers de L´Isle-Adam, Dickens, un cobijo de telaraña solventado en difusas pesadillas, con el que trataré de provocarte momentos de temblor, horror, inquietud, sorpresa, el dulce temblor de volver a despertar.

«La vida es linda pero no fácil, todo lo contrario a mi hermana que es fácil pero no linda».

 

Sobre el artista
Con su particular humor negro y su brillante capacidad para improvisar líneas en sus espectáculos, Diego Mateus nos lleva por un viaje lleno de agudeza y rebeldía para hablar de un sinfín de situaciones cómicas de la vida cotidiana.

Uno de los comediantes más enérgico y honesto de la escena colombiana. Que a partir de la conversación con su audiencia, genera un discurso lleno de hilaridad y reflexiones punzantes sobre el mundo que lo rodea.

 

Funciones jueves a las 8:00 p.m.
Jueves 11 de marzo a las 8:00 p.m. – Jueves 22 de abril a las 8:00 p.m.
Jueves 18 de marzo a las 8:00 p.m. – Jueves 29 de abril a las 8:00 p.m.
Jueves 25 de marzo a las 8:00 p.m. – Jueves 6 de mayo a las 8:00 p.m.
Jueves 1 de abril a las 6:00 p.m. – Jueves 13 de mayo a las 8:00 p.m.
Jueves 8 de abril a las 8:00 p.m. – Jueves 20 de mayo a las 8:00 p.m.
Jueves 15 de abril a las 8:00 p.m. – Jueves 27 de mayo a las 8:00 p.m.

Valor de la entrada único precio Luneta $45.000
compre anticipadamente en línea o llámenos.

Deja un comentario